Meteduras de pata

25 de enero, 2017 - Novedades - -

Parece que de vez en cuando hay que recivir alguna patada entre las piernas para que sigamos con los pies en la tierra.

 

El trabajo más fácil que jamás me hayan pedido, no se me ocurre trabajo más facil. La metedura de pata más estúpida, no se me ocurre ninguna más estúpida. Veinte fotografías desenfocadas tomadas por el majadero fotógrafo que había cogido demasiada confianza en sí mismo en la pantalla del ordenador.

 

Estos trabajos hechos en plan favor son mi escuela, pero me pregunto una y otra vez lo que hubiera ocurrido si le hubiera fallado de esta forma a un cliente al que no conozco y hubiera depositado su confianza y dinero en mí.

 

Esto no me ha ocurrido hoy, ni ayer, pero aunque sea después de haber cogido suficiente tiempo para meditar sobre lo ocurrido me parece correcto hablar sobre los errores puesto que, al fin y al cabo, mi trabajo que enseño y cuelgo en redes sociales es el resultado de miles de pequeñas meteduras de pata que ni siquiera recuerdo.

 

No olvido ni debería olvidar para que no se repita, y espero que esta metedura no sea un paso atrás, sino un traspiés que me ha hecho acelerar el paso.

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + 1 =