Un minuto y cuarenta segundos

29 de enero, 2017 - Novedades - - 1

La mayoría de las veces, al llegar a ese extraordinario lugar que me había imaginado, se me adelanta la cámara de fotos tomando por sí sola las mismas imágenes que están tomando los miles de turistas que tengo alrededor durante horas; fotografías que serán testigo de aver estado allí, fotografías que seguramente no me atreveré a borrar del disco duro, en el que quedarán en estado de "coma" para siempre, fotografías que nunca resucitaré.

 

Ante semejante colección de imágenes inútiles puedo tomar diferentes decisiones: La primera opción es largarme a otra parte y ampliar el cementerio de fotografías descafeinadas. La segunda, y la que en este caso me ha dado muy buen fruto, volver; volver a una hora diferente, con más paciencia, y pasar tiempo mirando sin sacar la cámara de la mochila.

 

De vez en cuando pasan autobuses a mi lado por el viaducto curvado que conduce a Saint-Michel. Estoy maquinando algo en la cabeza y cronometro el tiempo que tardan los autobuses desde donde estoy hasta su destino. Un minuto y cuarenta segundos.

 

Esta noche una sóla fotografía. Exposición de dos minutos, ISO 200 f13. Pum. A dormir.

frantzia-web
Beñat
-
12 de febrero, 2017
Artista! 2008 inguru, asteazken arratsaldero gure entrenamenduen esentzia tabernara joan eta bertan misterra kamarero genuen. Somatzen nuen nik iada sena.

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 + 3 =